Apimodia 2022 se realizará en Estambul, Turquía

Tras haberse cancelado la realización de Apimondia en RUSIA el 2022, el Consejo Ejecutivo de Apimodia  ha decidido  restablecer este evento en una nueva locación: Estambul, Turquía.

Las principales razones para esta decisión fueron: 

 

1. REGULACIONES DE VIAJE – COVID-19

Las regulaciones de viaje que presenta Turquía son bien flexibles. Actualmente permite el ingreso libre al país a personas que cuenten con:

  • 3 Vacunas al menos 14 días antes del viaje sin importar el tipo que esta sea.  
  • 2 Vacunas al menos 14 días antes del viaje si estas son aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.
  • Personas con Acreditación Oficial de su País que certifique tuvieron el virus durante los últimos 6 meses.
  • Personas con PCR negativo de al menos 72 horas o con Prueba de Antígeno de al menos 48 horas.
  • Niños menores de 12 años.

 

2. FÁCIL ACCESO

Estambul es considerado como unos de los lugares de mayor conectividad entre Europa, el Medio Oriente, África y Asia. Gracias a la gran cantidad de vuelos que conecta y a sus 2 aeropuertos Internaciones, personas de todo el mundo pueden acceder a ella de forma fácil y oportuna.

 

3. REQUERIMIENS DE VISA

Una Visa de entrada a Turquía es un requerimiento para una gran cantidad de países. Sin embargo, el sistema de aplicación de visa online E-VISA permite a personas de más de 103 países diferentes acceder a ella en no más de 3 minutos, y ciudadanos de 89 países pueden entrar al país sin requerir ningún tipo de Visa por 30, 60 o 90 días. 

 

4. EXPERIENCIA PREVIA 

La versión 45 del Congreso Apimodia fue Organizada en Estambul, recibiendo a más de 12.500 participantes de 127 países diferentes y siendo considerada como la  Mejor Versión de Apimondia realizada al momento.

 

5. VENTAJA ORGANIZACIONAL

El Organizador Oficial de la Federación de Apimodia (Conmark) está ubicado en Estambul, y la misma locación que donde se realizó la 45va versión de Apimodia podrá ser utilizada, facilitando toda la logística asociada al cambio de sede de este evento.

 

Esperamos poder encontrarnos en esta nueva versión del evento, los mantendremos informados sobre nuevos avances e información referente a este Congreso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.