Congreso Europeo de Apicultura BeeCome´21

El próximo 20 y 21 de Noviembre del 2021 se realizará la 8a Conferencia Europea de Apicultura, primer evento apícola internacional completamente online, BEECOME 2021.

Hasta el momento, la conferencia ha tenido lugar en Francia, Rumanía, Bélgica, Alemania, Suecia, Italia y Austria, donde ha suscitado un gran interés, no solo de los criadores de abejas, sino también de los medios de comunicación locales y extranjeros. Cada vez, el programa de la conferencia se adaptó a los problemas actuales de la economía apícola europea. Debido a la actual situación de pandemia en el mundo, las conferencias se llevarán a cabo en línea y se traducirán simultáneamente al inglés, polaco, francés y ruso.

Este año, el socio oficial de BEECOME 2021 es la empresa LYSON, que ocupa la posición de líder mundial en la producción de equipos apícolas con distribución en más de 70 países. La empresa ha sido premiada en numerosas ocasiones por su actividad y proyectos innovadores en numerosos concursos de prestigio. Durante la propia Apimondia, se le otorgó un total de 10 medallas. Como marca con más de 25 años de experiencia, tiene una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos de la industria, incluidos seminarios web presididos a través de una plataforma de Internet.

Los fundadores del Congreso Europeo de Apicultura BEECOME son: Henri Clement – presidente de la Union Nationale de l’Apiculture Française (UNAF), Etienne Bruneau – Centre Apicole de recherche et Information (CARI) y Karl-Rainer Koch – Asociación Europea de Apicultores Profesionales (EPBA).

Este evento es una excelente oportunidad para compartir experiencias y conocimientos entre los científicos, asociaciones de apicultura, representantes de veterinarios y organizaciones de apicultura más calificados de todo el mundo.
Para conocer más del programa de este evento visita www.beecome21.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.