Valora este artículo
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

La miel de abeja se ha convertido en una medicina alternativa para pacientes con diabetes en la localidad de Nueva Rosita, comentó el Doctor Eduardo Ramírez Flores.

El coordinador del centro metabólico, destacó que la sustancia pura o virgen de las abejas, es benéfica para todos en general pero principalmente ayuda a mejorar la salud de los pacientes diabéticos.

Confesó que existe un gran número de diabéticos que desconocen las propiedades curativas de la miel y no la consumen por temor a alterar sus niveles de azúcar en la sangre.

Sin embargo, en un taller impartido en el centro de metabolismo de Nueva Rosita, se explicó a los pacientes diabéticos e hipertensos que el consumo de la sustancia no hace daño a la salud; por el contrario, el azúcar de la miel de abeja no eleva los niveles de glicemia.

La miel virgen de abeja es un endulzante natural que ayuda a la regeneración de células y muchos doctores la aplican a sus pacientes con ulceraciones en los pies, además de que funciona antiséptico.

Por último, invitó a la comunidad en general a buscar información en el centro de metabólico y enfermedades crónico degenerativos de Nueva Rosita para mejor orientación y cuidado de la salud y prevenir la diabetes e hipertensión.

Fuente: laprensademonclova.com

Publicación anterior El Actor Morgan Freeman Convierte Su Rancho De 50 Hectáreas En Un Santuario Para Salvar A Las Abejas
Siguiente mensaje NutraBee, una excelente alternativa para alimentar a tus abejas

2 Comentarios

  1. Griselda Salcedo - 2019-04-19 10:28 Quote

    Muy interesante y muy útil saberlo. Gracias.

    • Ingenium - 2019-04-24 09:38 Quote

      De nada Griselda. Atenta a la página que iremos agregando contenido constantemente.

Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish