Valora este artículo
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Este hombre no deja de sorprender al mundo, cuando no es con su increíble talento como actor, también se destaca su lucha por el cuidado del planeta y ahora dispuso de su rancho de más de 50 hectáreas en Mississippi para la creación de un santuario que albergara millones de abejas, arboles frutales, plantas que les ayuden, tréboles, magnolias y lavanda. para lograr un ecosistema perfecto para ayudar en su crecimiento.

Las abejas son parte vital en los procesos de producción de alimentos ya que polinizan más de un tercio de lo que comemos, creando un equilibrio en los ecosistemas del planeta.

El actor fue invitado al programa de Tonight Show con Jimmy Fallon, donde Freeman comentó de su plan de ayudar con el desarrollo de 26 colmenas de abejas en su rancho de 124 acres en Mississippi.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para que las abejas dejen de morir por todo el planeta. No nos damos cuenta de que son fundamentales, el planeta y nosotros mismos dependemos de ellas. Tengo un especialista que se encarga de las abejas y de averiguar cuáles son las flores que les gustan, Así que tenemos acres y acres de trébol, estamos plantando cosas como lavanda, tengo 140 árboles de magnolia, con flores grandes“, dijo Freeman.

Morgan Freeman

No es raro que este actor nos deje un mensaje que inspire a muchos a seguir sus pasos como el mismo dice: “hay un esfuerzo para traer de vuelta a las abejas al planeta. No nos hemos dado cuenta de que son la base del crecimiento del planeta así como la vegetación”.

El mensaje de varios actores de Hollywood como Morgan Freeman y Leonardo Di Caprio es la protección de la naturaleza, por medio de su capacidad de influenciar y sus grandes donaciones a iniciativas como las de las abejas.

Fuente: https://lavozdeldespertar.com/?p=3130

Publicación anterior Recomendación de AgroApicultura para el combate de Nosema
Siguiente mensaje La miel de abeja ayuda a mejorar la salud de los pacientes diabéticos

Deja un comentario

es_ESSpanish
es_ESSpanish