Nutrición-Apícola

producedw

Buscando la mejor nutrición y alimentación de nuestras colmenas nace NUTRABEE, una línea de suplementos nutricionales desarrollada especialmente para las abejas para suplir las carencias alimenticias del medio-ambiente y como estimulante de desarrollo durante:

fefef

Nutrabeee se utiliza como bioestimulante y energizante, en la alimentación de cámara de cría, núcleos, paquetes y colmenas evitando los desequilibrios por deficiencias nutritivas de la misma, en los períodos de bajo ingreso de polen y néctar. Mejora el rendimiento y produce colonias más fuertes en épocas críticas. Mejora la resistencia a las enfermedades y el estado sanitario de las abejas ya que contiene los glucanos y mananos presentes en las paredes celulares de la levadura.

fsfdsf


uguyguyguy

Para aplicar nutrabee a tus colmenas puedes comprar la torta lista o preparar tu propia receta utilizando como base la Mezcla Nutricional o bien Levadura de Cerveza Desamargada,  Harina de Soya Micropulverizada y Jarabe de alta Fructosa especial para las abejas.


 

INFO-COMPLETO